Hace 3 años me atreví a dar este Primer Gran Paso y te lo digo ahora con absoluta sinceridad: No me Arrepiento, al comienzo valgan verdades me mostraba algo insegura y hasta suspicaz ante el hecho de ser consultora; pero afortunadamente no me encontraba sola, tenia a Mi Familia quienes se convirtieron en mis principales promotores y a la vez resultaron la base fundamental en mis primeras ventas; a Mis Amigos los que nuncan te fallan y que son mis Grandes Clientes en la Actualidad y por otro lado a la Gran Familia UNIQUE la cual incentivo en mi la fuerza de ser una mujer Exitosa e Independiente..... En realidad no estaba sola jejejeje... ; ahora despues de 3 años y escribiendo en este blog me doy cuenta que el ser Exitosa e Independiente Laboralmente solo dependia de MI y ahora te lo digo: Solo depende de TÍ.


Si quieres inscribirte ya como Consultora de Belleza Unique, sólo necesitas cumplir con estos sencillos requisitos:

1.- Ser mujer
2.- Ser mayor de edad
3.- No tener deuda en el sistema crediticio / Infocorp
4.- Ser Peruana o si eres extranjera debes tener permiso de trabajo o la visa correspondiente, es decir, legalmente habilitada por la ley de extranjería.

Si es así, envía los datos que te pedimos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a través de una Directora de Belleza Unique quien personalmente te guiará en esta nueva etapa en tu vida de grandes satisfacciones.

- Nombres y Apellidos, Documento de Identidad , Teléfono fijo, Celular, Departamento, Provincia , Distrito, Dirección, E-mail.

¿Por qué no te das una oportunidad? . Contactanos a:
unique_nidia@hotmail.com

0 comentarios: